En la recta final…

6.7.10

Las que sois asiduas al blog os habréis dado cuenta que desde que anuncie que comenzaba la dieta hace ya casi 3 meses no he vuelto a publicar ninguna foto mía, y era porque quería que me vieras ahora que estoy llegando a la recta final y podías ver la diferencia. Yo estoy súper contenta la verdad y espero mantenerme asi aunque es duro, pero he aprendido a comer bien ya que mis hábitos alimenticios anteriores eran nefastos la mayoría de noches ni si quiera cenaba, y además he descubierto nuevas comidas que jamás se me hubiera pasado por la cabeza probar; ha sido una experiencia de lo mas positiva y satisfactoria a nivel personal y sobre todo el ir a las tiendas y comprobar que he bajado mas de una talla, eso si se decidís hacer dieta ni se os ocurra hacerlo por vuestra cuenta siempre con un control tanto medico o dietista y si os hacen análisis de sangres como es mi caso mejor que mejor…. y esto lo digo por propia experiencia porque hace unos años cogí una dieta de mi padre que pille por casa y lo que gane fue una anemia y los 2 o 3 kg q perdí en seguida volvieron….DSC01801 Perdonar mis piernas blancurrias jejejeje, la falda es de hace mil años que ahora le ha podido rescatar la camiseta de stradivarius y los zapatos también de hace bastante…

Si tengo que sacar algo negativo es que tenia que haber empezado antes porque ahora es cuando me puedo comprar ropa ya no hay nada que me guste debido a las rebajas y esto es de lo mas frustrante…. arghhh

Esta tarde he vuelto a ir sin demasiada suerte lo único que me he comprado han sido están sandalias que ya las había echado el ojo antes de rebajas en Stradivarius, pero como son tan listas las ponen de nueva colección y eso que estaban de antes de las rebajas, si cuando digo que tengo imán hacia lo de nueva colección es por algo jejeje

DSC01814

Y os vuelvo a poner la foto de estos pantalones que me compre en berska que creo que me irían bien con estas sandalias, necesito ideas de con que tono de camiseta pueden quedar bien¿ ¿Como los combinariais vosotras? No se si se verán bien son en verde militar.

DSC01797

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. ¡¡eSTÁS ESTUPENDA!! Y qué alegría da volver a ponerse ropa que no nos cabía, lo sé muy bien por los embarazos jajaja ¡¡Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!hace mucho que no te comentamos, pero sabes que te seguimos. Nos hemos quedado impresionadas con la foto, estás más que estupenda, menudo cambio!Yo los pantalones me los pondría con una camiseta básica en blanco, es que soy muy clásica :). Un beso y que sigas tan bien

    ResponderEliminar
  3. eres para mí un ejemplo. Yo espero quitarme los kilos de encima también, pero la fuerza de voluntad me flaquea (me acabo de comer una mousse de chocolate).Estas estupenda. Yo combinaría los pantalones tb con una camiseta blanca de tirantes y espalda de nadador o incluso de rayas, rollo navy que tanto se estila

    ResponderEliminar
  4. Muerta me he quedado de verdad...estás estupenda.... a ver si aprendo y empiezo a graparme la boquita.....

    Los pantalones con camisetas blanca, negra, morado, alguna estampada con florecitas, en color nude, en rosa, fucsia...puff.. ese color tiene muchisimas combinaciones...


    Mil besos guapa

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe