Compritas Faciales

21.7.10

dadd

No es necesario que os diga que la limpieza facial mañana y noche es un básico la teoría todo el mundo lo sabemos pero hay que ponerlo en practica, yo llevo años que esto lo llevo a raja tabla y gracias a esta constancia de tratamiento y de llevar unos cuidados básicos he conseguido que mis granitos indeseables hayan desaparecido por completo, aunque también gracias a la dieta mejor dicho cambiando mis hábitos de comidas, incluyendo una alimentación variada de verduras, pasta, pescado, fruta mi piel ha experimentado un cambio abismal sin un grano desde hace ya bastante, asi que lo principal es comer de todo y nuestra piel reflejara lo que comemos.

Bueno y todo este rollo – consejo que os he soltado es por que yo hasta ahora venia utilizando para la limpieza el famoso cetaphil que le daba doble uso tanto como limpiador como para desmaquillarme…

cetaphil

Y la verdad no me iba del todo mal, pero este invierno comencé a notar que los pómulos se me resecaban y yo tengo la piel grasa o tenia porque ahora ya ni se si ha pasado a ser mixta.

Así como soy muy catacaldos me he pasado a Avene al limpiador sin jabón …

avene-cleanance-gel-limpiador-200-ml

Mi primera impresión el olor me gusta bastante huele a limpio jejeje en cambio el Cetaphil me olía a jarabe de cuando era peque, es bastante espumoso toda una contradicción no era sin jabón?, por lo que hay que echar muy poca cantidad, lo que no se si a este le podre dar también uso de desmaquillante, si alguien lo tiene que me cuente si lo usa para desmaquillar también, porque se supone que para desmaquillar están las leches limpiadoras he probado muchas y no me gusta nada la sensación grasa que me dejan.

También estoy buscando algún desmaquillante de ojos ya que el de L'Oreal bifásico donde lo compraba ya no lo traen y cogí uno bifásico de diadermine que no me termina de convencer, a ver si me recomendáis alguno.

Vosotras que usais para vuestra rutina facial alguna recomendación, sois constantes?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. El bifásico de sephora (FACE) va bien y el de Hean y Nyx también (pero estos son por compras on-line, claro).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso ese gel, a mí me gusta bastante. Yo te recomiendo que te desmaquilles antes, si no te gustan las cremas desmaquillantes, usa toallitas desmaquillantes, no dejan la piel nada grasa.
    Una vez escuché algo que se me hizo gracia sobre la importancia de desmaquillarte antes: Si no te duchas con la ropa puesta, ¿por qué te vas a lavar la casa con el maquillaje puesto?

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que en cuestión de cuidados de la piel soy un desastre, y se que no deberia ser asi pero bueno.

    ESo si, utilizo desmaquillantes, utilizo de la marca deliplus, tengo uno para la cara y otro para los ojos. La verdad es que a mi me van bien los dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. toallitas para limpiar, mascarilla....y listo!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. yo uso un tratamiento de Clinique y me va estupendamente. Lo empecé a usar hará cosa de dos meses. Hasta entonces usaba un gel y crema para la cara de Helena Rubinstein, pero yo tengo la piel mixta y con ese gel y crema se me puso fatal. El maquillaje no me duraba nada, los poros súper abiertos y la piel mucho más grasa.

    Así que hablé con la chica que me hace la limpieza de cutis (cada dos meses me hago una) y me comentó este tratamiento. Es de gel, tónico y cremita. Me va genial y la piel sigue en su sitio y con mucha menos grasa. Se utiliza al levantarte y al acostarte. Además, utilizo para desmaquillarme toallitas limpiadoras de Avena.

    Vaya rollo que he soltado... jejeje!

    Besotes

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe