Mis 5 manias confesables
9.12.15
Hace tiempo que tenia pendiente esta entrada para participar en la iniciativa 5 cosas que nos propone Paty desde su blog Mi Dulce de Melocoton. De hecho esta pertenece al mes de noviembre, 5 manias así que voy con retraso porque ya tiene en marcha las 5 cosas de Diciembre.
Para empezar os diré que no soy nada maniática y por eso creo que me ha costado bastante encontrar cuales son mis manías y creo que la razón principal es que vivo con la persona mas maniática que os podáis imaginar y soy demasiado tolerante muchas veces tanto que a veces me sorprendo... Pero como nadie es perfecto también tengo manías, aunque creo que no son nada del otro mundo, o eso espero....
1. Siempre duermo de lado y hacia fuera.
A la hora de dormir yo creo que la mayoría es donde mas maniáticos podemos ser, en mi caso siempre tengo que dormir de lado, soy incapaz de dormir boca arriba o boca abajo y siempre mirando hacia fuera y con las piernas encogidas.
2. Prefiero ir de tiendas sola
Cuando voy de tiendas me puedo tirar horas, me gusta recorrerme la tienda entera, y me pone muy nerviosa tener a alguien que me este esperando ya que es algo en lo que me gusta tomarme mi tiempo, para mi es todo un ritual. Aunque no le hago ascos a lo de ir compras con amigas aunque en este caso prefiero ir para aconsejar y casi nunca me da por mirar nada para mi.
3. El reloj siempre en la muñeca derecha
Es algo que a todo el mundo le llama la atención de mi, pero desde siempre lo he llevado en la mano derecha y si he intentando llevarlo en la mano izquierda me he sentido incomoda. Y ademas siempre lo llevo no me lo quito ni para dormir y si no lo llevo me siento rara, como si me faltara algo.
4.Mi taza de desayuno siempre con cuchara grande
No me gusta el café y soy de Colacao en invierno y de Nesquick en verano y siempre lo tengo que tomar con cuchara grande.
9 comentarios
Coincido con tus tres primeras manías, especialmente la de dormir de lado.
ResponderEliminarcoincido en la de dormir y en la de la cuchara grande para desayunar! pero el reloj siempre en la izquierda!
ResponderEliminarYo tengo una explicación a lo de dormir hacia afuera, no soporto que me respiren en la cara porque es como si me robaran el oxígeno >_<
ResponderEliminarTengo más pero me las guardo, jaja.
¡Un besote!
Pues creo que seguro que es por eso jajaja. ;)
EliminarMuchísimas gracias por unirte y contarnos tus manías.
ResponderEliminarLo de dormir yo también lo comparto, duermo en esa posición y, aunque soy capaz de dormir como sea, cuando despierto siempre estoy así.
Lo del reloj supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Y lo de las tiendas también me pasa igual. Antes siempre iba acompañada pero desde que tengo niños me encanta ir sola, disfruto más! jajajaja...
Un besazo
Qué curioso lo del desayuno y lo del reloj! No coincido en ninguna... pero por eso son "manías" no? :P
ResponderEliminarUn besazo!
Jajjajjj yo también prefiero ir de tiendas solas
ResponderEliminarCoincido en lo de dormir de lado, si cambió de postura duermo pero me cuesta mucho más
ResponderEliminarHola Ruth, coincido totalmente en tu manía 1 y 2 y discrepo en el teato!!! Dentro de mis manías está el no andar descalza nunca, sólo en la playa, no puedo ver los productos con la tapa abierta, las puertas de los armarios abiertas y los cristales con huellas de dedos. Ah! Y nq puedo ver el pan colocado del reves!!! Muy chula la iniciativa de este post!!
ResponderEliminar