New York , New York.. Por fin!!

28.8.13



Os acordáis de mi? Yo tenia un blog, os acordáis?

Bueno hace unos cuantos post os dije que estaba preparando un viaje, para mi es "el viaje", el viaje de mis sueños, con destino NUEVA YORK , el que desde  que era una enana llevo soñando, creo que la primera imagen que me impacto fue la imagen de King Kong  escalando el Empire State,  y  poco a poco a través del cine, fui enamorándome mas y mas de Nueva York, y  por fin podre pisar sus calles, pasear en bici por Central Park, asistir a una Misa Gospel, y no parar de mirar para arriba para admirar la grandeza de sus edificios.

Ya tengo el planning del viaje practicamente diseñado, para solo cinco días, en las que solo podre dar un pequeño bocado a la Gran Manzana, pero sera la excusa perfecta para volver. 

Por eso me gustaría que en este post me hicieras recomendaciones de tiendas, restaurantes y lugares que no debería perderme y que no son  los típicamente turísticos que ya todos conocemos.

De todos modos cuando este allí intentare subir fotos a Instagram, y espero poder venir con mucho material para haceros algún post.

Y respecto al blog estoy trabajando en un nuevo diseño,  y hasta que no este terminado no volveré, así que espero que nos volvamos a leer mas o menos a finales de Septiembre, mientras tanto ya sabéis que tenéis una encuesta donde podéis dejarme vuestra opinión sobre el contenido del blog y proponerme nuevas secciones o temas, pincha aquí, para dejarme tu opinión.


Espero que me dejéis muchas recomendaciones de Nueva York, nos leemos muy pronto. 


Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Guapa!!que misa Gospel vas a ver, porque a mi los "lugareños",jeje, me recomendaron el Brooklyn Tabernacle, de lo más famoso de NY y sin turistas y fué increible, en la calle Smith esquina calle Fulton el domingo a las 15 h, espectacular.
    En esa misma calle (Fulton) muy cerquita de donde es la misa tienes un GAP outlet que está genial.
    Además el paseo bajando por la calle Smith hasta Carroll Park es una delicia, es la zona de BOCOCA que tan de moda está ahora!
    Besos y envidiaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. He estado los primeros 10 días de agosto y para mí ha sido imprescidible la guía de IS de la 5th con Bleecker, las mejores direcciones de tiendas, restaurantes, bares... y con indicaciones de la parada de metro, dirección, si es necesaria o no reserva...etc

    DISFRUTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Contrata el tour contrastes de nyc, yo lo hare este sabado y me lo han recomendado 100%

    ResponderEliminar
  4. Pásalo genial!! Es una ciudad increíble... Te va a encantar!!
    Y si te gusta el cine échale un vistazo a este post, para que no te pierdas las mejores localizaciones de NYC:
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/2012/03/new-york-is-big-stage.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay que bien lo vas a pasar Ruth!!! Ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jo qué guaiiii. Con las ganas que tienes y por fin vas. Yo nunca he estado, así que no te puedo recomendar nada :S Mira en internet a ver qué pelis están rodando, por si pillas alguna :P Sería lo más guai para mí hehehe ¡Ya nos contarás qué tal el viaje! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien, sé que es una ciudad que te encanta así que empápate mucho de ella y disfrútala

    ResponderEliminar
  8. Poco te puedo recomendar preciosa, espero que disfrutes mucho y nos cuentes después.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo estuve por primera vez en abril y volví loca...me requetechifló la ciudad, el ambiente, la vida...todo. No dejes de visitar en la zona 0 el outlet Century 21. Una maravilla sin salir de la isla.

    ResponderEliminar
  10. Cielo, yo fui en mayo y me quedé totalmente enamorada!!! hice un post con mis humildes recomendaciones por si te quieres pasar a leerlo, y de paso participa en el sorteo que tengo activo ahora mismo, y a ver si tienes suerte

    Millones de besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/09/18/giftrends-2013-y-sorteo/

    Alba

    ResponderEliminar
  11. pues yo no puedo decirte mucho porque no he ido, pero espero que tú puedas contarme muchas cosas cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  12. Yo voy el día 16!!!! Y para mi tb es "el viaje"

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe