Yo naci en 1980

3.12.08




Esto es un tributo a mi generacion:

Que merendabamos nocilla viendo Barrio Sésamo

Fuimos los primeros en jugar a vidiojuegos, aunque no era lo único, también jugábamos a las chapas, al escondite, al pilla-pilla, policias y ladrones, a la cuerda, a la goma.....

La ultima generación que pasaba horas en la calle jugando hasta que se hacia de noche y llegábamos con la piernas llenas de moratones y arañazos.

Sobrevivimos sin móvil

Lloramos buscando a la madre de marco y aprendimos mucho de la naturaleza con David el Gnomo.

Íbamos en el coche sin cinturón y sin silla homologada.



....... y muchisimas cosas mas....


P.d. me alegro que a la mayoria os haya gustado mi post del lunes sobre los que estamos en la veintena, aunque yo no lo escribi, pero me impresiono tanto lo identificada que me senti , que he querido compartirlo con tod@s.

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Yo soy del 86 pero si me acuerdo de los bocatas de nocilla viendo los dibujos y de las piernas llenas de golpes por andar haciendo el cabra con la bici en el pueblo de mis abuelos que tiempos aquellos...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues ese es también mi año! y estoy completamente de acuerdo contigo! yo hacía silbatos con los huesos de albaricoque, jugaba a indios y vaqueros, me rompí un diente montando en bici, nunca tuve una consola y jugaba a las tinieblas y al churrova!

    pero eso sí... yo siempre llevaba puesto el cinturón del coche!

    ResponderEliminar
  3. que bueno!! yo soy del 81 pero comparto todo eso que cuentas!! nocillaaaaa y eso de estar en la puñetera calle callejeando y jugando todo el santo día ajja que guay era... los niños de ahora creo que les falta eso: CALLE!!

    MUXUS

    ResponderEliminar
  4. A los del 83 tambien nos ha tocado...
    Me he reido mucho la primera vez que lei el texto, y aunque ya llevo unas cuantas siempre me arranca una sonrisa.
    Si es que hemos sido la mejor generacion... Y yo quejandome!!!

    ResponderEliminar
  5. pues nada...que decir, de nuevo, gracias...

    unos años antes que un servidor...3 para ser exactos...pero vamos, que veo que merendabamos lo mismo...

    y por cierto....los mundos de yupi, un fijo tambien, no?¿:)

    un beso..

    ResponderEliminar
  6. Es verdad tambien los mundos de Yupi, pero si me pongo a enumerar todos los dibujos que veia en esos años nunca acabaria, porque madre mia en esa epoca si habia dibujos y la mayoria buenisismos.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe